Convocatoria Kit Digital

Segunda convocatoria del Kit Digital

A finales de julio se presentará la convocatoria y en septiembre se abre el plazo de presentación para la segunda convocatoria, el segmento de 3 a 9 empleados.

“ACTUALIZACIÓN KIT DIGITAL 21/07/2022”

Según nos han comunicado desde Acelera Pyme el anuncio de la convocatoria se realizará a finales del mes de julio y la apertura del formulario de presentación de solicitudes para empresas de 3 a 9 empleados en septiembre.

El plazo para solicitar el kit digital para pymes y autónomos que cuentan con entre 3 y 9 empleados se prevé que se abrirá en los próximos días, a finales del mes de julio y estará abierto durante seis meses o hasta que se acaben los fondos. La concesión de la ayuda se supedita a la idoneidad de la solicitud y orden de recepción de la misma.

Gestionamos tu bono digital y desarrollamos tu proyecto.

Si tienes una empresa o eres autónomo con entre 3 a 9 empleados y quieres acceder a estas ayudas para digitalizar tu empresa en Grupo ZAS ya hemos gestionado de forma satisfactoria solicitudes para la anterior convocatoria y desarrollado los soluciones digitales de las mismas.

El plan de digitalización de Acelera Pyme está financiado por los fondos FEDER y su objetivo es dotar a las empresas de soluciones digitales para su transformación y hacerlas más competitivas.

Esta ayuda se ha dividido en tres convocatorias, de 10 a 49 empleados, de 3 a 9 empleados y por último de 0 a 2 empleados.

Las empresas del Segmento II pueden beneficiarse del bono digital de 6.000€. Este bono puede ser invertido en las diferentes soluciones de digitalización del kit. Si quieres que gestionemos tu solicitud no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos.

Somos Agente Digitalizador en Alicante y podemos ayudarte a digitalizar tu empresa con las ayudas a fondo perdido de hasta 6.000€ para empresas de 3 a 9 empleados.

Flecha
Bono Digital ayuda pyme

Completa este formulario si quieres recibir información sobre las ayudas y como digitalizar tu empresa.

¡Te llevará menos de 1 minuto!

Digitalización Pyme
Digitalización Pyme

Aprovecha las ayudas para
impulsar tu negocio

Es el momento de digitalizar tu negocio o empresa, el Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, te permite acceder a ayudas para que tu empresa avance con las soluciones digitales. 

Ver soluciones digitales subvencionables

Bono Digital ayuda

Trabajamos para que nuestros clientes crezcan

Grupo ZAS Digitaliza