Digital-kit-Nube

Soluciones Kit Digital

Kit digital redes sociales

Las soluciones digitales que ofrece el programa de Kit Digital y a las que tu empresa puede acogerse son las siguientes:

  1. Sitio Web y presencia en Internet
  2. Comercio electrónico
  3. Gestión de Redes Sociales (RRSS)
  4. Gestión de clientes
  5. Business Intelligence y Analítica
  6. Servicios de oficina virtual
  7. Gestión de procesos
  8. Factura electrónica
  9. Comunicaciones seguras
  10. Ciberseguridad
  11. Presencia avanzada en internet (NUEVO)
  12. Marketplace (NUEVO)
 

Acelera Pyme ha presentado estas soluciones de digitalización explicando que van desde soluciones pensadas para empresas y autónomos que se inician en la digitalización hasta soluciones más avanzadas.

Presentadas en tres tramos, el primer tramo se aconseja para las empresas con un nivel bajo de digitalización para crear Sitio Web y presencia en Internet, Comercio electrónico y Gestión de Redes Sociales (RRSS), el segundo tramo Gestión de clientes, Business Intelligence y Analítica, Servicios de oficina virtual, Gestión de procesos y Factura electrónica y por último el tercer tramo y más avanzado con Comunicaciones seguras y Ciberseguridad. No obstante el beneficiario de las ayudas puede elegir que solución digital quiere implantar, una empresa puede elegir una solución del tercer tramo sin tener implantada ninguna del primero.

En grupo ZAS somos agente digitalizador certificado y podemos asesorarte sobre que solución digital le viene mejor a tu empresa, solicitamos el bono digital y desarrollamos tu proyecto. Solicitamos tu bono ya.

Flecha
Bono Digital ayuda pyme

Completa este formulario si quieres recibir información sobre las ayudas y como digitalizar tu empresa.

¡Te llevará menos de 1 minuto!

Trabajamos para que nuestros clientes crezcan

Grupo ZAS Digitaliza