Red.es inicia una gira por varias Comunidades Autónomas para dar a conocer el programa Kit Digital.

Red.es (entidad adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial) comenzó el pasado martes, 18 de enero, una gira de jornadas informativas para hacer llegar el programa Kit Digital a las pequeñas empresas, microempresas y autónomos de toda España.

La primera jornada ha sido en Mérida (Extremadura), continuadamente se celebrarán próximas jornadas en la Comunidad Valenciana, Galicia, Castilla-La Mancha y Cantabria.

Este roadshow da a conocer las ventajas que tiene la transformación digital en las empresas, como facilitan los agentes digitalizadores y otras entidades colaboradoras el proceso de tramitación y concesión de las ayudas, cómo acceder a las ayudas, etc.

Estas jornadas se celebran en colaboración con las autoridades locales y autonómicas, con organizaciones empresariales y con la red de Oficinas Acelera pyme.

La fecha para la presentación oficial para la Comunidad Valenciana del programa Kit digital en Alicante será el próximo 1 fe febrero y estará dirigido a Agentes Digitalizadores del ecosistema de Distrito Digital y PYMES de las provincias de Alicante, Valencia y Castellón.

Flecha
Bono Digital ayuda pyme

Completa este formulario si quieres recibir información sobre las ayudas y como digitalizar tu empresa.

¡Te llevará menos de 1 minuto!

Digitalización Pyme
Digitalización Pyme

Aprovecha las ayudas para
impulsar tu negocio

Es el momento de digitalizar tu negocio o empresa, el Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, te permite acceder a ayudas para que tu empresa avance con las soluciones digitales. 

Ver soluciones digitales subvencionables

Bono Digital ayuda

Trabajamos para que nuestros clientes crezcan

Grupo ZAS Digitaliza