KIT DIGITAL MARKETPLACE NOVEDADES

Red.es presenta las nuevas soluciones del Kit Digital

Será aplicable para las convocatorias que se lancen a partir de hoy e incluirá dos nuevas soluciones digitales.

Se anuncia que el plazo de presentación para la segunda convocatoria para empresas y autónomos de entre 3 y 9 trabajadores se abrirá el 2 de septiembre con 500 millones de euros.

Además este anuncio viene con una novedad, se amplia a 12 el número de soluciones de digitalización con dos nuevas soluciones denominadas “Presencia avanzada en internet” y “Marketplace” en Grupo ZAS somos expertos en estas dos soluciones contando desde 2020 con la empresa AliaCloud SL dedicada en exclusiva a la gestión de marca en marketplaces.

La solución de Marketplace da una oportunidad a las empresas de acceder a las plataformas de venta para posicionar su producto en estos canales de venta, el objetivo que marca Red.es es dirigir las referencias/productos de los beneficiarios para ayudar a la marca a incrementar su nivel de ventas, optimizando los recursos existentes, eligiendo los canales de distribución adecuados y adaptando las referencias/productos a las necesidades externas. Más adelante detallaremos los requisitos con los que debe cumplir la solución.

Para la nueva solución del kit digital Presencia avanzada en internet las funcionalidades y servicios que contempla son:

  • Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Análisis de palabras clave: Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas. 
  • Análisis de la competencia: Se deberá realizar un análisis de la competencia mensualmente para informar a las empresas beneficiarias de su situación frente a los competidores.
  • SEO On-Page: La solución deberá ofrecer un servicio mínimo de dos páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de la pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.

Esta modificación en las condiciones del Kit Digital se publicó en el BOE el día 29 de julio, puedes consultar las modificaciones aquí.

En Grupo ZAS gestionamos tu solicitud del Kit Digital y desarrollamos tu proyecto para todas las soluciones de digitalización. Consúltanos.

Flecha
Bono Digital ayuda pyme

Completa este formulario si quieres recibir información sobre las ayudas y como digitalizar tu empresa.

¡Te llevará menos de 1 minuto!

Digitalización Pyme
Digitalización Pyme

Aprovecha las ayudas para
impulsar tu negocio

Es el momento de digitalizar tu negocio o empresa, el Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, te permite acceder a ayudas para que tu empresa avance con las soluciones digitales. 

Ver soluciones digitales subvencionables

Bono Digital ayuda

Trabajamos para que nuestros clientes crezcan

Grupo ZAS Digitaliza