Kit Digital segunda convocatoria. (ACTUALIZACIÓN)

Se retrasa la segunda convocatoria del kit digital a septiembre.

Durante el mes de julio hemos esperado el anuncio de la segunda convocatoria del kit digital para pymes y autónomos de menos de 10 empleados, finalmente se ha retrasado a septiembre y se han introducido modificaciones y dos nuevas soluciones digitales.

Os detallamos todas las novedades y modificaciones:

  • Se incorpora la solución de “Marketplace” con el objetivo de aumentar la presencia en plataformas de venta creando la cuenta de empresa y diez productos en el listing del marketplace así como los contenidos de los mismos. Puedes ver todas las funcionalidades de la solución de digitalización Marketplace del Kit digital aquí.
  • También podemos elegir la nueva solución del Kit Digital denominada “Presencia avanzada en Internet” orientada al posicionamiento web de las empresas para que aumenten su visibilidad en buscadores y puedan llegar a más clientes potenciales. En grupo ZAS desarrollamos tu proyecto para cumplir con la solución de digitalización Presencia avanzada en Internet para que te beneficies del bono del kit digital
  • Otra novedad es que se subvenciona el gasto en hardware, con la condición de que sean dispositivos en modalidad pago por uso (as a service) e imprescindibles para la solución implantada.
  • Se amplia el plazo de justificación de las soluciones a seis meses y se pone un plazo máximo desde la justificación de pago a los agentes digitalizadores de tres meses.

Si necesitas más información sobre la segunda convocatoria del Kit Digital no dudes en llamarnos o hacernos llegar tu consulta en nuestra página de contacto, te contaremos toda la información de la que disponemos de la segunda convocatoria del Kit digital. Somos Agente digitalizador ubicados en Alicante y prestamos todas las soluciones del Kit Digital en toda España, si es necesario concretamos una reunión por video llamada o si es posible presencial en la provincia de Alicante.

Flecha
Bono Digital ayuda pyme

Completa este formulario si quieres recibir información sobre las ayudas y como digitalizar tu empresa.

¡Te llevará menos de 1 minuto!

Digitalización Pyme
Digitalización Pyme

Aprovecha las ayudas para
impulsar tu negocio

Es el momento de digitalizar tu negocio o empresa, el Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, te permite acceder a ayudas para que tu empresa avance con las soluciones digitales. 

Ver soluciones digitales subvencionables

Bono Digital ayuda

Trabajamos para que nuestros clientes crezcan

Grupo ZAS Digitaliza